Descarga fácilmente archivos desde GitHub

Saludos!! Esta publicación no es de electrónica, pero te ayudara si no sabes como descargar un repositorio de GitHub, bueno que lo único que debes de hacer es acceder al enlace, como ejemplo usaremos este de nuestras librerias de Eagle: https://github.com/MrChunckuee/EAGLE_Libraries una vez allí y dependiendo del contenido aparecerá algo como esto:


Lo Ăşnico que debes hacer es dar click en Clone or download luego en Download ZIP y listo iniciara la descarga, una vez terminado tendrás las librerias en tu computadora (checar el archivo Leer.. para saber como agregar las librerias a Eagle). Esto aplica para cualquier repositorio y no es necesario estar registro en GitHub (pero si gustan crear cuenta y seguirnos).

Dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. Dejarlas y tratare de respoder lo mas pronto posible.

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interĂ©s y la otra puedes ayudarme con una donaciĂłn para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. TambiĂ©n puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios