Haciendo nuevo mueble para el taller

Hace ya tiempo que tenia estos tramos de aglomerado, los rescate de su cita con la basura, no sabia que hacer con ellos, pero luego de pensar un rato me decidí por hacer un pequeño mueble para acomodar tantas chacharas que tengo ahí amontonadas en cajas de cartón, una vez mas les comento no soy muy bueno haciendo esto, pero tampoco me a quedado tan mal, a continuación algunas fotos del proceso.

 






Finalmente decidí colocarlo sobre mi escritorio, así me aseguro de que las cosas me queden a la mano, un poco de desorden pero hay va quedando.

Finalmente así ha quedado, me di cuenta de que le faltan algunos refuerzos para que quede bien firme, pero eso se los colocare después, mientras tanto una foto con algunas cosas.

Bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare lo mas pronto posible responderlas...


Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios